Tras descansar unos días en Uruguay, junto a su padre Rodo, Nacho Castañares, finalista de Gran Hermano, conversó con LAM y habló de su vida laboral tras salir del reality.
Nachito, como lo apodaron sus compañeros, fue directo y no le tembló el pulso para aclarar que El Bailando no está entre sus planes y que prefiere evitar que se lo propongan.
El reportero de exteriores del programa le consultó al nacido en España sobre la posibilidad de ser parte de El Bailando 2023: “Estoy buscando otras cosas más en lo digital. Me gusta un poco más lo todo lo que Twitch, todo lo que son esas cosas y me parece que voy más por ahí que por otro lado”, comentó Nacho.
Si bien rechazó ser parte de la edición 2023, Castañares no le cerró la puerta a Marcelo Tinelli y su producción: “Es algo que bueno, más adelante capaz nunca sé, pero ahora mismo estoy enfocado en otro lado”, exclamó.
Sobre recibir formalmente una propuesta de la producción, remarcó que prefiere evitarlo: “Obviamente, agradezco un montón la propuesta y todo, pero te dije, recién salí y fueron meses bastante difíciles, entonces, descansar un poco y poner la meta en otro lado”. agregó Nacho.
Finalizando su relato, Nacho Castañares afirmó lo sugerido por el periodista al decirle que entonces ni Tinelli y su producción se molesten en tratarlo de convencer, al menos ahora: “No hace falta que nos juntemos”.
La vida de Nacho afuera de GH
Nacho Castañares contó cómo vive ahora su vida que es reconocido en la calle y exclamó que “es muy linda, muy divertida. Me estoy divirtiendo un montón. Me encanta que venga la gente, por suerte y es bastante confortable que la gente reciba esa forma en todos lados”.
Por otro lado, el ex Gran Hermano habló de los dichos de Moría Casan, que afirman que los participantes son como hámster en una pecera y que el estar afuera no les garantiza el éxito.
" Sí, obvio, obvio, lo que te da Gran Hermano, que es un juego, que vos salías y debes enfrentar vida real, y bueno, cada uno sabe qué hacer con su vida y cada uno sabe a dónde después quiere dirigirse y qué hacer con las puertas que te Gran Hermano”, concluyó Castañares.