Conocido por haber participado en Gran Hermano, Nacho Castañares muestra en las redes sociales todo lo que hace en su día a día. En las últimas horas sorprendió a sus seguidores con una publicación muy particular.
Hace algunas semanas que en el ambiente del cine hay una película que se ha vuelto tendencia en las redes sociales y en la plataforma de Netflix. Se trata de “La Sociedad de la nieve”, un film uruguayo que cuenta el accidente aéreo de los rugbiers en la Cordillera de Los Andes.
Estas dos temáticas se relacionaron en la publicación del exparticipante de Gran Hermano. El joven de 21 años compartió que fue partícipe del casting donde tomaron a los actores de “La Sociedad de la nieve”.
En su cuenta de la red social X, dijo: “Chicos estoy viendo La sociedad de la nieve, de repente me sonó una frase y es porque yo había hecho un casting para esa película sin saberlo. No lo puedo creer”.
Luego de eso, compartió una imagen en un tuit que revela un correo electrónico con el asunto “La nieve casting”, adjuntando una carta de confidencialidad junto con el guion que debía preparar.
Asimismo, compartió una fotografía de su apariencia durante la prueba de cámara, realizada meses antes de ser seleccionado para la edición del reality de convivencia con el que eventualmente conquistaría el afecto del público.
A pesar de su vinculación con la película, Castañares optó por no exhibir el video de su audición, sin embargo, compartió una imagen que refleja su apariencia en aquel entonces: más joven y sin barba. Nacho también compartió esta anécdota en su cuenta de Instagram, añadiendo un toque humorístico al comentar de manera jocosa que solo le faltaba aparecer a él en la película.
El récord de “La Sociedad de la nieve”
“La sociedad de la nieve”, después de su proyección en cines a finales de 2023, llegó a Netflix y rápidamente se posicionó como una de las películas más vistas en la plataforma en las últimas semanas.
La obra dirigida por J.A. Bayona hizo historia al igualar el récord de nominaciones de Pedro Almodóvar, obteniendo dos candidaturas en las categorías de Mejor Película Internacional y Mejor Maquillaje y Peluquería.