Gran Hermano se encuentra en una instancia más que interesante y las sorpresas no se hacen esperar en este reality show, donde los 14 participantes que siguen en carrera la tienen muy difícil para continuar jugando. Es por este motivo que las pruebas de líder son la clave para continuar en carrera.
Los “hermanitos” se enfrentaron en una nueva prueba de líder semanal, en la que tuvieron que demostrar muchísima paciencia e ingenio, ya que se trataba del armado de un rompecabezas gigante.
En esta ocasión, la prueba del líder consiste en armar un rompecabezas gigante que dice “Gran Hermano” en el mejor tiempo posible. El ganador gozarían de inmunidad durante esta semana y podría salvar a uno de los nominados de la placa del domingo.
Finalmente, tras pasar en dos grupos de siete concursantes, los finalistas fueron Alfa, Romina, Daniela y Nacho. Fue este último quien resultó ganador de la prueba del rompecabezas, convirtiéndose en vencedor del desafío por segunda vez en lo que va del certamen.
Tras la prueba del líder en vivo, Santiago del Moro les comunicó a todos los concursantes que volverían a ver el contenido audiovisual que le hicieron sus familiares por motivos de las fiestas.
Alfa se mostró en contra de los cordobeses
Tras la salida de Coti, Alexis se mostró derrotado y solo contó con el apoyo de Maxi. Es por este motivo que Alfa apunta contra ellos para que sean los próximos eliminados: “No puede ser que sigan zafando”, señaló ante la mirada de Daniela en la cocina.
En otra conversación, el “Conejo” dialogó con su coterráneo también habló de las nominaciones: “Estoy en la mira. Si no me salva la gente a casa”. Aunque en otro de los fragmentos cortados por la producción, aseguró que ya “no votará con el corazón” y dio a entender que tiene al hombre de 60 años en la mira.