Nacho ganó la prueba del liderazgo esta semana y obtuvo por segunda vez desde que está dentro el beneficio del líder en Gran Hermano. El joven no pudo ser nominado por sus compañeros y tuvo la posibilidad de salvar a uno de los cuatro que quedaban en placa.
Tras desplegar diversas estrategias los 13 participantes restantes protagonizaron la gala de nominación de este miércoles y dejaron en placa a cuatro personas: Alexis, Agustín, Ariel y Lucila.
En la edición de este jueves en GH, Nacho reveló el nombre de la persona que podrá seguir una semana más en el juego y pasar a la siguiente etapa.
Nacho salvó a uno de los nominados
A pedido de Santiago del Moro, Nacho tuvo que ir descartando a sus compañeros que no iba a sacar de la placa de nominados y en un primer momento decidió que Ariel se quedara en placa.
“No por nada en contra, sino por afinidad y estrategia. Lo dejo a Ariel”, señaló el líder de la semana ante la pregunta de del Moro. Luego, en otra de las salidas se decantó por dejar en placa a otro de los concursantes: “Ahora sí por una cuestión de estrategia porque sé que seguramente entiende y compartimos mucho el juego. Lo voy a dejar a Agustín”, señaló Nacho.
Por último, cuando la gala estaba finalizando el joven oriundo de Almagro expresó su decisión final: “La verdad es que tengo muy buena relación con los dos, pero hay alguien con quien tengo más relación. Viene de antes, no le quita mérito a la otra persona. La voy a salvar a Lu”, indicó Nacho ante la atenta mirada de Alexis y Lucila, quien no dudo en besar a la que es su pareja en la casa. De esta manera la placa quedó conformada por Alexis, Agustín y Ariel.