El verano ya se hace sentir en distintos puntos de este hemisferio y varios famosos han viajado a diversos puntos del país y del extranjero, que ofrecen los mejores paradores para veranear. Uno de ellos es Nacho Viale, a quien se lo vio con su nueva conquista.
El medio Ciudad encontró infraganti al nieto de Mirtha Legrand junto a la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco. En las imágenes se los puede observar sentados en un restaurante al atardecer en José Ignacio, Uruguay.
Estas dos personalidades se dejaron ver de muy buen humor y lookeados de acuerdo con la calurosa estación. Ambos compartieron una jarra de clericó y despertaron los primeros rumores de un nuevo amor de verano.
¿De dónde surgió este acercamiento?
Lo cierto es que tanto Nacho como Lucía se conocen de toda la vida. Y si bien eligieron diferentes formas de ganarse la vida (él es productor y ella optó por el rubro de la indumentaria, siendo dueña de un local de ropa), se los pudo observar de manera muy animada compartiendo un rato y poniéndose al día en las playas de Punta del Este.
Ambos son herederos de dos grandes divas de la televisión y se encuentran alojadas en sus respectivas casas que datan de años. Nacho se ubica en Casablanca, el chalet que Mirtha tiene en José Ignacio en tanto que Lucía vive en La Mary, la chacra donde reside su abuela, Susana Giménez.
Recordemos que Nacho Viale ha sido protagonista de varios romances faranduleros, ya que estuvo con Eugenia la China Suárez y Pampita, entre otras mujeres. Actualmente se desconoce lo que será la labor de su hermana Juana y su abuela Mirtha en el 2023.
Durante este año las negociaciones para retomar fueron muy duras: “Había dos partes que defendíamos polos opuestos, yo me puse firme y el canal se puso firme. Y hubo un momento en que teníamos una grieta. Con el tiempo la pudimos sanear, con mucho diálogo, mucha explicación... Pero se hizo muy largo, muy agotador. La verdad que creí que este año no íbamos a hacer el aire”, reveló Nacho a mitad de este 2022.