Noelia Marzol fue mamá por segunda vez y compartió la feliz noticia en las redes con sus más de 2,3 millones de seguidores. La modelo mostró cada etapa de su segundo embarazo y no dudó en subir a Instagram un emotivo posteo con el que recibió a la niña junto con las primeras fotos desde la clínica.
Marzol y Ramiro Arias recibieron a su primera hija con mucha emoción, tal como vivieron cada momento del embarazo. Junto a Donatello, el primer hijo del matrimonio, mantuvieron al tanto a los fans de la modelo y bailarina, quien se volcó a Instagram tanto para dar buenas noticias, como no tan buenas.
En su publicación, Marzol contó que Alfonsina, nombre que ya habían revelado, nació con 37 semanas en el Sanatorio Otamendi y pesó 2.03 kilos. Además, reveló que tuvo un parto vaginal y que en todo momento la acompañó su esposo, en uno de los días más inolvidables para ambos.
“Bienvenida Alfonsina! Te amamos gorda hermosa! 37 semanas / 2.03kg. Parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de Ramiro Arias. Te amo amor gracias por esta familia. Sos único”, escribió emocionada la artista y subió las primeras fotos que se tomaron con su marido tras el nacimiento de la bebé.
“Gracias @cursoclaudiaonline una vez más! Pensé que no lo lograba. Gracias #singlajavier. Gracias @sanatoriootamendi por hacernos sentir siempre en casa. Gracias a todos por los mensajes de amor, por preguntar, por estar presentes y por acompañarme durante todo el embarazo de Alfi. Ayyy que chochera!”, ahrehó emocionada la flamante mamá.
Por último, compartió con sus seguidores que mañana Donatello, quien es una estrella en las redes de su mamá, conocerá a su hermanita. Por lo que pronto habrá imágenes de este esperado encuentro.
El pedido que Noelia Marzol le hizo a su hija
En su cuenta de Instagram, la bailarina posteó una foto luciendo su enorme panza de embarazada y admitió que se siente agotada; no ve la hora de que su pequeña, finalmente, nazca.
“No aguanto más. Hija, por favor, necesito que te independices. Te amo y te quiero abrazar. Nacé, afuera también te vamos a cuidar. Sincericidio”, contó, visiblemente cansada.