Nancy Pazos sufrió nuevamente un blooper en vivo y por suerte no pasó a mayores. Este miércoles, el programa “A la Barbarrossa”, de Telefe, comenzó con su elenco haciendo el famoso juego de las sillas y fue allí que la periodista al querer disputarse un lugar en la competencia, rozó con Lio Pecoraro y ambos terminaron en el piso.
Ante la sorpresa de la conductora, Georgina Barbarossa, todos participaban del divertido momento cuando ambos periodistas se tropezaron, cayeron y rápidamente se levantaron. Luego de ello, llamó la atención que Nancy se tocaba la nariz donde al parecer sufrió un pequeño golpe.
A los pocos minutos, todo volvió a la normalidad y Georgina comentó: “Vamos a trabajar”.
Nancy Pazos y su otro blooper: “Abajo no hay nada”
Algo similar sucedió la semana anterior, cuando el equipo de Barbarossa bailaban al ritmo de “Todo el mundo está feliz”, uno de los hits de Xuxa. De un momento a otro, se descontrolaron, comenzaron a lanzarse almohadones y fue allí que Nancy Pazos se desestabilizó y cayó al piso, entre los sillones del estudio.
Al caer, tiró parte del decorado e hizo estallar de risa a sus compañeros, especialmente a la conductora. Por suerte, se pudo reincorporar rápido y no se hizo ningún daño, por lo que todo quedó en una divertida anécdota.