El intenso calor que se ha vivido en los últimos meses es algo que sorprende a todos los argentinos más allá de la época del año en la que nos encontramos. Pero esto no fue una excusa para que Nancy Pazos tomara una decisión que dejó a sus compañeros de radio con la boca abierta.
Este martes llegó con más de 30 grados a la ciudad de Buenos Aires y, sin dudas, muchos lo sufrieron por la intensa ola de calor. A pesar de esto, todos debían cumplir con sus obligaciones y así lo hizo la periodista pero de una forma muy particular: con poca ropa.
Una vez llegada al estudio donde trabaja como conductora de Ruleta Rusa, Nancy decidió mostrar cuál es la mejor forma que considera adecuada para transcurrir sus días sin sufrir el intenso calor. Se quitó su blusa y trabajó desde el estudio en corpiño, ¡una locura!
Para transmitir su gran idea a los seguidores que tiene en las redes sociales, la periodista pidió que le tomaran una fotografía y lo mostró en su cuenta de Instagram. A la fotografía, Pazos le sumó algunas estrofas de la reconocida canción Hace calor de Andrés Calamaro: “Hace calor, hace calor, yo tengo la receta para estar mucho mejor. Sin truco, sin prisa, te entrego mi sonrisa como una sacerdotisa del amor”.
En poquísimo tiempo, los fanáticos de la periodista saltaron con muchos mensajes que apoyaban su accionar debido a lo complicado que les resulta trabajar con mucho calor: “Soy tu fan”, “una bomba”, fueron algunos de los mensajes.
El accidente en el que Nancy Pazos casi mostró todo
Nancy Pazos fue protagonista de un blooper en “A la Barbarossa”, el programa que conduce Georgina Barbarossa en Telefe. La periodista se cayó sobre el decorado, rompió algunas cosas y se salvó de un “descuido hot”, ya que llevaba puesto un vestido.
El equipo de Barbarossa bailaban al ritmo de “Todo el mundo está feliz”, uno de los hits de Xuxa. De un momento a otro, se descontrolaron, comenzaron a lanzarse almohadones y fue allí que Nancy Pazos se desestabilizó y cayó al piso, entre los sillones del estudio.
Al caer, tiró parte del decorado e hizo estallar de risa a sus compañeros, especialmente a la conductora. Por suerte, se pudo reincorporar rápido y no se hizo ningún daño, por lo que todo quedó en una divertida anécdota.
“Se picó...Chicos, me hago pis. Nos fuimos al carajo”, lanzó entre risas Georgina. Y Paulo Kablan agregó, divertido: “Yo lo dije, esto termina mal”. “Porque abajo no hay nada”, cerró entre risas Pazos, en alusión a su ropa interior.