“¿Quién es la Máscara?” es un programa transmitido por Telefe que está teniendo un gran éxito, tanto de audiencia como en redes sociales, donde decenas de fanáticos opinan acerca de los famosos que se esconden en los diversos disfraces que aparecen.
En las últimas horas Natalia Oreiro y Wanda Nara se convirtieron en tendencia debido a los looks que decidieron utilizar. Primero fue Wanda, que en la emisión del domingo se calzó un catsuit animal print de leopardo bien ajustado que no dejó nada a la imaginación: “El gato está sobre la mesa”, comentó en una publicación de Instagram que cosechó más de 395 mil likes.
Por otra parte, este martes Natalia Oreiro estuvo en la boca de todos al lucir un catsuit animal print de corte similar que maravilló a los más de 1,4 millones de seguidores.
“Grrr. La tigresa Oriental”, expresó como descripción de las fotografías. Automáticamente, el posteo logró 20 mil likes y cautivó a todos, debido a que este traje realza su increíble figura.
Una vez que comenzó el programa, Oreiro salió a escena diciendo “estoy más felina que nunca”, pero Wanda no se inmutó al verla con un outfit parecido al que utilizó ella, sino que no emitió ningún tipo de comentario.
Acusan de plagio a Natalia Oreiro por los looks que utiliza en “¿Quién es la máscar?”
“¿Quién es la Máscara?” representa el debut en la conducción de Natalia Oreiro quien llevó las riendas junto a los cuatro investigadores que tratan de descifrar la identidad del famoso debajo del disfraz. Además, de esta característica distintiva del show, también capturan la atención los glamorosos looks de la actriz y cantante uruguaya.
En las primeras entregas, la actriz desplegó cuatro outfits distintos, y cada uno fue muy comentado en las redes sociales, al punto de que se desató una polémica en torno a las “inspiraciones” que eligió. El imponente vestido fucsia de escote profundo con pantboots del mismo color, mitones y una capa que le dio vuelo y elegancia cada vez que recorrió el escenario.
Este diseño de Manu González fue aplaudido en el mundo virtual, al igual que el estilismo general que complementó la propuesta, cabello suelto y rizado, con pocos accesorios, pero con el correr de las horas surgió un cuestionamiento sobre las similitudes con una pieza de la colección Fall 2022 de Valentino, la reconocida casa de moda de lujo italiana.