Nazarena Vélez fue una de las figuras del espectáculos más consultadas por la denuncia contra Jey Mammón por abuso sexual de menores que salió a la luz en los últimos días. La actriz mantenía una amistad de años con el conductor y decidió romper el silencio en las últimas horas.
Si bien la panelista tuvo posibilidad de hablar en LAM (AméricaTV), donde ella trabaja, eligió hacerlo a través de sus historias de Instagram. Nazarena se mostró golpeada tras la noticia, pero decidió creerle a Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón.
“Quiero que sepan que es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo, que ayudaste a entrar al medio a un pederasta”, lanzó contundente a través de sus redes la actriz, quien compartió espacios laborales y personales con Jey Mammón.
“Como madre y como abuela, el saber que dejé cerca a Barby o al Chino de Jey, me paraliza”, siguió, haciendo referencia a la relación de amistad que ambos tenían, razón por la que le costó poder salir a hablar.
Nazarena Vélez asegura que le cree a Lucas Benvenuto, presunta víctima de Jey Mammón
Incluso, se puso del lado de la víctima y dejó en claro: “Creo cada palabra de Lucas. Y es más, creo que deben haber más Lucas allá afuera que no se animan o por vergüenza o por dolor a denunciar, porque el que lo hace una vez, lo hace varias veces”.
“No puedo creer que la Justicia se lave las manos y le diga a un menor de edad ‘bueno vos podés denunciar pero hasta este año’. Algo hay que hacer con las leyes, algo hay que hacer de verdad, porque a las criaturas hay que protegerlas toda la vida”, dijo visiblemente molesta.
Por otro lado, aseguró que desconocía la relación de Jey Mammón con el joven, ya que el humorista le confió historias de parejas, pero jamás hizo referencia a Lucas.
“Deseo con mi alma que se haga justicia, por Lucas y por la cantidad de Lucas que hay ahí afuera”, cerró Nazarena Vélez su descargo.