Este martes, el puerto de Santos fue testigo de la partida de un enorme crucero que llevará a miles de pasajeros a disfrutar de tres noches llenas de diversión y fiesta en el mar de Brasil. El anfitrión de este evento es nada menos que Neymar.
A principios de este año, la noticia de un crucero que partiría de Santos con la presencia de Neymar Jr. a bordo causó revuelo en el mundo del fútbol. Ofrecía una oportunidad única: disfrutar de unas vacaciones y salir de fiesta junto al astro brasileño. En las últimas horas, los sueños de muchos comenzaron a volverse realidad.
La concepción del crucero, denominado “Ney em alto Mar”, surgió después de que el futbolista se sometiera a una cirugía en los ligamentos de su tobillo derecho el pasado 20 de febrero. Aprovechando ese tiempo de inactividad, Neymar se dedicó a realizar negocios con su marca fuera del terreno de juego
El increíble crucero MSC Preziosa partió desde la ciudad natal del exfutbolista del PSG y Barcelona, Neymar, quien actualmente se recupera de una lesión. Se prevé que la nave regrese a su punto de origen el 29 de diciembre, después de realizar una escala en Búzios.
Los detalles del gran crucero que Neymar comparte con sus fans
Aquellos que aborden el crucero disfrutarán de una amplia gama de actividades y espacios dedicados exclusivamente al entretenimiento, como casinos, tiendas especializadas, boleras, salas de juegos, cines 4D, parques acuáticos, gimnasios, spas y espectáculos teatrales, además de diversas opciones gastronómicas.
También están confirmadas varias atracciones musicales, como Jota Quest, Péricles y Belo, así como la participación de los comediantes Renato Albani, Victor Sarro y Thiago Ventura, encargados de la animación.
En las primeras imágenes difundidas en las redes sociales, se pudo observar al futbolista llegar con un bastón debido a la recuperación a la que se está sometiendo y luciendo un atuendo de vacaciones compuesto por una camisa y bermudas.
Cada uno de los 1700 camarotes recibió a los pasajeros con artículos promocionales del futbolista, llevando el logo Ney-Mar y un ancla en el centro. En las habitaciones individuales, que contaban con sillones y vistas al mar, se incluyeron camisetas, sandalias, gorras, vasos térmicos e incluso perfumes de su marca.
Para terminar, es necesario hacer hincapié en que los boletos se acabaron apenas salieron a la venta a pesar de los percios. Los valores oscilaban entre los 1000 y los 6000 dólares, dependiendo del tipo de camarote seleccionado.