Una joven enojada con su futuro esposo decidió suspender el casamiento con un cartel que se volvió viral. Al ver la repercusión, el dueño de un restaurante aprovechó la oportunidad y ofreció hacer la celebración gratis para colaborar con la reconciliación.
“Nicolás S: ya no hay boda, seguí gastando tu plata en beber con tus amigos. ¡Ni vengas a mi casa!”, escribió la joven en el cartel que apareció en una plaza de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.
La imagen se volvió viral y pese a la gran repercusión aún no se sabe nada de los protagonistas. De hecho, los usuarios iniciaron una “búsqueda” para dar con el novio o ex novio.
Lo que sí apareció fue una gran cantidad de locales que quisieron aprovechar la publicidad gratis para promocionar sus servicios.
Según informaron los medios locales, el salón llamado Luna Rossa fue el que inició la campaña pero con el correr de los días se sumaron otros servicios.
“Ya tiene salón, invitaciones, djs, dos grupos musicales, torta, hasta la despedida de soltero y si engordas no hay problema, tienes gimnasio”, señalaron.