Nicky Jam compartió en su cuenta de Facebook las cuatro razones por las que él piensa que no hay que estar de novio, y sí, tener amigas con derechos. El artista viene de separarse en abril de la modelo venezolana Génesis Aleska.
Esta semana, uno de los reguetoneros más importantes de la historia sorprendió al revelar uno de sus pensamientos más secretos acerca de las relaciones amorosas. El oriundo de Massachusetts se abrió con sus seguidores de redes sociales y explicó por qué en este momento de su vida le parece mejor tener amigas con derechos, que tener novia.
“Les voy a decir por qué es mejor ser amigos con derechos que tener novia”, comenzó diciendo el cantante. Y luego enumeró las causas que, según él, representan beneficios que no tendría cuando se trata de compromisos:
- “Papi, no te toca presentar la familia, ni que estén preguntando qué son, dónde se conocieron ni nada”.
- “No van a pelear por celos, eso es ley, los amigos con derechos no se celan”.
- “No toca celebrar aniversarios o fechas especiales, tas tranquilo en lo tuyo”.
- “Es sin rodeos, van a lo que van, a lo que nos gusta y listo”.
La separación de Nicky Jam y Génesis Aleska
Luego de varias semanas de especulación, el artista anunció el pasado abril que estaba definitivamente separado de la modelo venezolana Génesis Aleska. Desde entonces, al cantante no se le ha conocido ningún otro romance y al parecer está valorando los beneficios de estar soltero, o al menos de no tener pareja formal.
La noticia de su ruptura fue revelada por el mismo cantante puertorriqueño-estadounidense al dar una entrevista en el canal de YouTube de su compatriota, el locutor de radio Molusco.
“Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad [de noviazgo] otra vez”, le consultaron. A lo cual el intérprete de Travesuras respondió entre risas: “Claro que sí”, dejando en claro que su corazón está disponible.