En los últimos días, aparecieron imágenes de Lali Espósito y Nico Occhiato conversando en un boliche que subió un usuario de redes sociales. Hace unas horas, el joven aclaró la situación en LAM.
El 2022 fue el mejor año en la carrera de conductor de Nico Occhiato: en la TV, estuvo al frente de ‘El último pasajero’ junto a su ex Flor Vigna, y en su señal de streaming, donde batió récords.
Días antes, cuando finalizó el Mundial, Ángel de Brito había sugerido en sus stories de Instagram que había ocurrido un “chape” entre Lali y Occhiato en la fiesta despedida de argentinos en un yate en Qatar.
Lali y Nicolás ya se conocían del día que la cantante visitó Luzu TV y rompió con los récords de audiencia del canal.
La buena onda que hubo en pantalla continuó en Qatar, donde la Selección Argentina se coronó campeona del Mundo, en compañía de Marley.
El notero Alejandro Castelo de LAM (América TV) fue a preguntarle a Nico Occhiato si hubo “un Chape tour en Qatar” con la cantante.
“No, no. La crucé porque nos cruzamos con todos los argentinos porque íbamos donde había fiestas de argentinos”, le dijo Nico al cronista.
Luego, este le consultó por la salida que hicieron ni bien llegaron a Argentina, y que quedó registrada en las imágenes.
Sin conocer la existencia de las imágenes, Occhiato dijo: “¡No! ¿Sabés cómo estaba el día que llegué? ¡Estaba hecho un bol…! No dormí nada en el vuelo. Casi perdimos la conexión en San Pablo”.
“Llegué acá y me tuve que venir a la oficina derecho y ese día me fui a lo de mis viejos, ese día a la noche. Lo subí a stories”, agregó Nico.
El notero le preguntó si la salida no habrá sido “al otro día”. “¡El otro día fue ayer, bol…! ¡Llegué hace dos días! Ayer vinieron mis amigos a comer a mi casa. ¿Querés que te pase la agenda de todo lo que hice? ¿Qué querés que te diga?”, concluyó Nico.
Tras la nota, Ángel de Brito dio su versión de los hechos. “Yo les digo que sí, que pasó. Nico Occhiato mintió en la nota. No sabía que estaban esas imágenes del boliche”, explicó.
“Cuando Alejandro les preguntó si habían ido al boliche, él dijo ‘no’, y el pibito ese que los subió a las redes los grabó a los dos en el boliche”, cerró.