La última vez que Nico Cabré estuvo fue hace tres semanas. En esa oportunidad, llegó a Mendoza acompañado de Rufina, la hija que tuvo junto a Eugenia “la China” Suárez, para celebrar su cumpleaños en la intimidad de la montaña con la persona que más ama en el mundo.
El lugar elegido fue El hotel del cielo, un increíble lugar ubicado en Las Carreras, Tupungato. El hotel cuenta con lofts que tienen maravillosos ventanales para admirar la cordillera.
“Es lo único que quiero… Mirar juntos, aprender, sorprendernos, reírnos, jugar, descubrir… todo así , toda la vida así. Rufita mía, ya se fue otro viaje y solo puedo decirte gracias por hacer que la vida sea mucho más hermosa cada día. Te amo” escribió Cabré, la última vez que estuvo acá, en un posteo que lo muestra junto a su hija mirando la montaña.
Después de haber acompañado a Rufina en su primera carrera, hace tres días, Cabré parece que volvió a tomarse un descanso en nuestra provincia.
En sus historias, Cabré mostró postales del Manzano Histórico y de un rico asado iluminado por la luna del Valle de Uco. Al parecer, Nicolás tendría una gran amistad con Roberto Yarke, el cocinero del hotel. ¿Se quedará hasta la Fiesta de la Vendimia?
Cabré y Mariano Martínez, un vínculo histórico
Nicolás Cabré está en una nueva etapa de su vida como director de teatro. Y para su debut en ese rol, eligió nada más y nada menos que a Mariano Martínez para protagonizar “Tom, Dick & Harry”, una comedia inglesa que también es protagonizada por Yayo, Mercedes Oviedo, María Valenzuela y el Bicho Gómez.
Pasaron más de 20 años desde que los vimos juntos en “Son Amores” y nos hicieron reír hasta las lágrimas. Ahora, con más años en la espalda y con hijos, los hombres vuelven a juntarse para seguir apostando a un vínculo que traspasa tiempo y espacio.