Nicolás Riera salió a la luz en el mundo de la fama cuando comenzó a formar parte del universo Casi Ángeles. Desde ahí que fue reconocido por muchas jóvenes como “Tacho”, el personaje que encarnó en dicha tira.
Durante su larga carrera laboral formó parte de importantes tiras de televisión como: Casados con hijos, Dulce amor, Los ricos no piden permiso, Las estrellas, El primero de nosotros y Bailando por un sueño.
Luego de conducir por Canal 9 su programa llamado Viajar es mi destino, solamente se dedicó a las redes sociales y al modelaje en algunas ocasiones. En las últimas horas dio a conocer el método que eligió para llenarse de dólares y poder mantener su vida económica.
A través de su cuenta de Instagram, uso sus stories para darle detalles a sus seguidores sobre una particular forma en la que se gana la vida. El actor contó que vende fotos y videos de sus pies para todas esas personas que tiene la peculiar atracción.
La plataforma que utiliza se llama FeetFinder y es similar a Onlyfans, pero únicamente circulan fotografías de pies. “Les dejo mi usuario de FeetFinder para quien quiera mis pies”, comunicó el ex Casi Ángeles.
Más detalles sobre el trabajo de Nico Riera
Para poder comprar su contenido de pies, se puede buscar al cantante con el nombre de usuario “NickRiver”. Es ahí donde Riera comercializa las imágenes sin necesidad de dar más detalles que una foto de su cara y la edad: 37 años.
Hace poco tiempo es que Nicolás abrió su propia cuenta dentro de FeetFinder, por eso cuenta únicamente con 3 seguidores. A pesar del bajo número, es cuestión de conseguir alguien lo suficientemente apasionado por estas fotos para poder venderlas.
En cuanto al precio, depende del tipo de contenido. Según indica la misma aplicación y conocedores al respecto, pueden tener un valor entre 5 a 10 dólares cada una.
Según los detalles que pudieron obtenerse, el actor publicó un video de su pie plano con un precio de 10 dólares. Además, tiene algunas fotografías de sus pies a un valor de 3.780 pesos argentinos luego de realizar el cambio al dólar blue.