La pequeña de Ucrania conquistó los corazones de todos cantando ‘Frozen’ para levantar el ánimo de las personas que se encontraban en su búnker.
Amelia Anisovych, tiene 7 años y se volvió viral por cantar “Let It Go” (Libre Soy) de la película Frozen de Disney en un refugio antiaéreo en Ucrania.
En la filmación difundida en las redes sociales, se la ve de pie frente a un grupo de personas que se refugian de los bombardeos y la violencia en medio de la invasión. En un momento comienza a cantar las primeras líneas de “Libre Soy” en ucraniano, el grupo se queda en silencio y algunos empezaron a grabar con sus celulares.
Según CNN, el video fue grabado en un refugio en Kiev, la capital de Ucrania.
Luego de la viralización del video, la niña, llevó su talento para el canto a Polonia interpretando ante miles de personas el himno nacional ucraniano durante un concierto benéfico el domingo por la noche.
En el Atlas Arena en Lodz, Anisovych cantó el himno de su país de origen frente a miles de personas como parte de Juntos con Ucrania, que recaudó fondos para apoyar la Acción Humanitaria Polaca, una organización que brinda ayuda a las víctimas de la invasión rusa de Ucrania.