María Eugenia Ritó está desaparecida de los medios, pero su popularidad por haber sido una de las vedettes más buscadas en los ‘80 y ‘90 aún pesan. Es que la modelo sabe muy bien cómo captar la atención de sus seguidores en las redes con sus poses y recuerdos de su pasado, de cuando estaba vigente en la televisión y los teatros.
En medio de la Guerra Rusia- Ucrania, la modelo compartió un recuerdo con sus seguidores. Se trata de una foto en la que ella está recostada boca abajo sobre una cama de sábanas blancas solo con una remera y una tanga blanca.
Lo particular es que en la remera tiene inscripta en la espalda la frase: “No a la guerra”. Con ese claro y polémico mensaje, ya que otras artistas fueron duramente criticadas al hacer algo similar, la Ritó pidió que ya no hayan más conflictos.
Luego, envió un mensaje para sus más de 485 mil seguidores de Instagram: “Buen pre-findeee para todxs”. Por lo que al pie de la imagen recibió cientos de comentarios y más de 17 mil “me gustas” de los usuarios.
“Ahhh que genial !!! No había visto la frase en la remera”, comentó el actor Maxi Ghione. En tanto que su amiga, Oriana Junco, escribió: “Divina sister”.
“Si al amor”, “Estás hermosa como siempre”, “Qué monumento”, “Una poesía”, fueron otros comentarios que le hicieron a la aristas por su foto con la que pide la paz.