Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi a través de sus historias de Instagram. Cansada de las especulaciones y de las desmentidas de parte de su marido, decidió hacer pública la decisión que tomó de separarse del padre de sus hijas Francesca e Isabella.
La empresaria lleva un tiempo instalada en Argentina, ya que tiene un compromiso con Telefe para las grabaciones de “¿Quién es la máscara?”, la apuesta del canal para el prime time con la conducción de Natalia Oreiro.
Pero en sus días en Buenos Aires no solo va a grabar, sino también aprovecha para pasar tiempo y salir acompañada de su hermana, Zaira Nara, sus amigos y quien no se despega un segundo de su lado, su estilista y amigo, Kennys Palacios.
Incluso, hay imágenes que confirman que la modelo estuvo en un reconocido boliche. En las fotos y videos que se viralizaron en las que se la ve a Wanda en Afrika el miércoles por la noche y no está sola, al parecer la persona con la que se la vio hablando es un jugador de Boca.
Según contó Pía Shaw en LAM, algunos testigos aseguraron que mantuvo un diálogo fluído con Martín Payero, jugador que lleva en Boca algunos meses. “Se los vio charlando nada más pero esto suma”, destacó la periodista quien de esta forma echó por tierra que haya sido L-Gante.
Se trata de un joven mediocampista del club de La Ribera de 24 años, es 11 menor que la empresaria. El jugador llegó al club este mes de julio luego de pasar una temporada en el club inglés Middlesbrough.
Por su parte, Yanina Latorre sumó que una persona lleva tiempo queriendo venderle una información relacionada a Wanda Nara y un jugador del fútbol local. Por lo que este dato cobra trascendencia en relación a la información que dio Pía Shaw.
Wanda Nara confirmó la separación de Mauro Icardi
Todo parece indicar que la decisión de la separación viene por parte de la mediática, ya que en los últimos meses no hizo más que dar pistas de que su relación con el jugador de fútbol ya no marchaba bien.
“Me resulta doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí”, comenzó el posteo de Wanda en sus historias de Instagram.
“No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mi también por nuestros hijos”, cerró el comunicado.