Luego de que se viralizara un video entre Shakira y el multicampeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton paparazzis los fotografiaron juntos dando un paseo en barco donde también estaban presentes los hijos que tiene con Gerard Piqué.
Desde que se instaló en Miami, la cantante colombiana se la ve muy feliz. Ayer se viralizaron imágenes de ella en el restaurante Cipriani Downtown Miami, donde se pudo ver la sonrisa Lewis, que apareció sentado frente a la artista, que con un vestido negro captó las miradas de todos, los presentes.
Hoy ambos volvieron a aparecer juntos. Según aseguraron medio estadounidenses, él la pasó a buscar por la parte trasera de su imponente mansión valuada en $20 millones. Luego dieron una divertida vuelta donde no faltaron las risas. Hamilton la volvió a dejar en Biscayne Bay, donde también la fotografiaron muy sonriente y relajada.
Las recientes imágenes llenaron de alegría a los seguidores de la cantante colombiana, quienes se regocijan al verla dar un paso adelante y dejar atrás su vida en España para comenzar de cero en un nuevo lugar. La noticia de que estará rodeada de amigos y varias personalidades famosas como Tom Cruise ha generado una gran emoción entre sus seguidores.
Shakira fue reconocida como la “Mujer del Año”
El fin de semana pasado, la cantante fue reconocida en los Billboard Mujeres Latinas en la Música como la “Mujer del Año”. El premio lo recibió de la mano de Maluma y durante la premiación comentó emocionada: “Hoy sentí más que nunca y en carne propia lo que es ser mujer y lo que significa verdaderamente ser mujer, porque es un año en el que me di cuenta de que somos mucho más fuertes de lo que pensamos, somos más valientes de lo que creemos que somos”
“Cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma, pero las lecciones más importantes que aprendí este año, las aprendí de otras mujeres. Solo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse”, finalizó en medio de un fuerte aplauso donde estaban presentes artistas destacadas como Emilia, Thalía y María Becerra.