Soñar con caídas al vacio puede significar infinidad de cosas. Dentro de los sueños más frecuentes, están aquellos en los que el soñador adquiere habilidades magníficas tales como volar. Sin embargo, la situación se transforma en una pesadilla cuando, en vez de volar, el soñador experimenta una caída al vacío sin poder hacer nada.
Los sueños con caídas son de los que más se repiten en la población en general. Además, es muy común que el soñador se levante alborotado, moviéndose o gritando.
Qué significa soñar con caer al vacío
El significado de los sueños que incluyen caídas tiene diversas interpretaciones. Más allá de si el salto o caída es intencional o la altura desde que se lleva a cabo, las caídas al vacío representan pérdidas y momentos de decisiones importantes.
En el caso en que caes al vacío inevitablemente y sin control, los estudiosos del significado de los sueños interpretan que el soñador está perdiendo una base importante en su vida.
Si tuviste un sueño en el que caías al vacío, literalmente, sin poder hacer nada al respecto, es probable que estés atravesando una situación de desequilibrio emocional, económico o físico. En estos casos, representa una advertencia para el soñador que debe solucionar los problemas que están rompiendo la armonía en su vida.
Otra versión, es que los sueños donde caemos al vacío se centran en la ansiedad. Es probable que estés atravesando situaciones decisivas que requieren cambios y te esté costando aplicarlos.
Lo más común es que la gente que sueña con caídas se altere y despierte alborotada. Lejos de hacer eso, la sugerencia es dejarse caer al vacío ya que hay muchas probabilidades de encontrar algo mejor en el fondo del abismo.