Llevar personajes de animación a la vida real no es algo nuevo, de hecho, en los últimos años hemos visto cómo un sinfín de películas clásicas de animación tienen una adaptación en live-action.
Si bien habrá personas que disfrutan mucho de estas adaptaciones, así como a quienes no les agradan para nada y prefieren quedarse con la versión animada y clásica, siempre resulta interesante ver cómo es que los personajes animados toman vida.
Esto ya no es tan difícil y no es necesario esperar a que las grandes compañías lancen el live-action de nuestras películas o series favoritas, pues varios internautas con mucho ingenio han encontrado otra forma de hacerlo con la inteligencia artificial.
Las versiones humanas o modificadas de personajes o personas se logran a través de múltiples plataformas que hacen uso de la IA para obtener imágenes a partir de un texto descriptivo, es decir, estos sistemas convierten en imagen cualquier cosa que se te ocurra.
Recientemente le tocó el turno de ser analizado a los personajes de Toy Story. El usuario @hidreley en Instagram lo hizo con el sistema del laboratorio Midjourney. El resultado ha sido asombroso y ha llamado la atención de muchos internautas, que quedaron fascinados o pidieron que se mejoren porque hubo falencias.
En esta ocasión fueron humanizados cuatro de los personajes más icónicos de esta saga de películas animada, y en todos los casos guardan las características físicas más distintivas, así como la esencia que cada personaje da en la cinta.
De todos, el que más ha asombrado a la mayoría es el Sheriff Woody Pride, o como se lo conoce, simplemente Woody, en el cual se ha calcado la picardía y facciones del personaje de animación de una forma casi perfecta.