La noche del lunes fue de las más emotivas en lo que va del ciclo de Gran Hermano. Es que ingresaron familiares de los seis participantes que siguen en juego y su estadía no será solo una simple visita, sino que jugarán con ellos esta semana.
El ingreso de los seis nuevos integrantes a la casa los tomó por sorpresa a todos y los mantuvo expectantes, ya que no sabía quién iba a ingresar de la familia de cada uno. Incluso, hubo grandes sorpresas.
La primera en entrar a la casa fue Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos. La joven sorprendió al salteño porque no esperaba verla y mucho menos en el reality, ya que hacía más de un año que no se veían porque ella vivía en Italia.
Luego, fue el turno de Florencia, la joven tiene 21 años, es de Ituzaingó y es la gemela de Camila Lattanzio. La jugadora de fútbol siempre acompañó a su hermana en cada gala y ahora lo hará desde adentro, como lo habían soñado.
Horas previas a la gala, se habían filtrado algunos de los nombres de los familiares que harían su ingreso a la casa. Sin embargo, de parte de La Tora no se sabía quién lo haría.
Finalmente, fue Gladys, la mamá de Lucila, quien no dudó en acompañar a la su hija en la última etapa del programa.
Quien se llevó una desilusión fue Romina, ya que esperaba que sus tres hijas pasaran la enorme puerta que divide el juego de la realidad. Por ser menores de edad, no les permitieron entrar a ver a su madre.
Además, las niñas no iban a poder ser parte de esta etapa en la que la familia también jugará. Por lo que en lugar de las pequeñas entró Fabián, el sobrino y ahijado de Romina. El joven es hijo de la hermana de la exdiputada con quien mantiene un vínculo muy cercano.
La mamá de Julieta Poggio se bajó y decidió no ingresar al juego y en su lugar entró Camila Camarda, su hermana mayor. Si bien la joven influencer esperaba a su novio Lucca, estalló de felicidad al ver a la joven pasar la puerta y corrió a su encuentro.
Finalmente fue el turno de Rodolfo Castañares, el papá de Nacho. Él es peluquero y actor y, desde que su hijo entró a Gran Hermano, no le tembló el pulso a la hora de defender al joven en cada programa y en las redes, cada vez que lo atacaron por diferentes motivos.
Los familiares de los participantes de Gran Hermano entraron a jugar
Una vez que ya estaban todos adentro, Santiago del Moro hizo su ingreso a la casa a través de la enorme pantalla con la que se comunica con los jugadores. Allí, saludó a los nuevos integrantes, habló con ellos y les anunció a los participantes que su familia se quedarán unos días en la casa.
Si bien no trascendió por cuánto tiempo permanecerán en el reality, al menos estarán hasta el miércoles, día de nominación. Valentina, Camila, Rodo, Gladys, Camila y Fabián también van a nominar.
“Van a estar unos días. Ellos en cierta manera van a competir. Obviamente no tiene nada que ver con la competencia oficial, pero los van a apuntalar en estos días”, dijo Del Moro y dejó a todos sorprendidos.
Además, el conductor les advirtió a los participantes que ellos deberán dormir en un cuarto y los familiares en otro. De esta manera, deberán dividirse y respetar este pedido.