La bailarina Noelia Marzol se fue de vacaciones a Playa del Carmen, México, en una especie de descanso de “soltera”, ya que su marido Ramiro Arias se quedó en Buenos Aires junto a su hijo Donatello. Noelia está embarazada de tres meses de Alfonsina y compartió varios momentos de su viaje en redes sociales.
Noelia Marzol (35) vive un gran momento amoroso en su matrimonio con Ramiro Arias, de 29 años, con quien tuvo a su hijo Donatello. La bailarina está embarazada por segunda vez junto a Ramiro. De esta manera, Donatello tendrá un hermanito menor para jugar.
La famosa suele publicar en sus redes los momentos que comparte junto a su marido y su bebé. En esta ocasión, Noelia se fue a Playa del Carmen, México para descansar de la obra “Sex” y compartió fotos disfrutando de la arena, el agua y el sol.
“Tengo curvas nuevas y vengo a presumirlas cuanto pueda!@ramiroarias13 ¿es esto lo que tanto te gusta de que esté embarazada? Si no fuera por el mal estar te dejaría reproducirnos infinitamente”, escribió con bromas Noelia junto a un posteo de cuatro fotos muy sensuales.
Noelia Marzol le agradeció a su esposo el apoyo y la libertad que tienen en la pareja
Desde Playa del Carmen, Noelia escribió un testamento en agradecimiento a su esposo Ramiro. “Extraño horrores a mi Dona! ¡Y a papá! Está sintiéndose lindo conectar y registrar profundamente la presencia de Alfo”, empezó diciendo en relación a su hija que viene en camino.
“Creo que en la vorágine del día a día, el trabajo y mi absoluta elección de fijar la mayor parte de mi atención al pequeño, porque lo merece y necesita, me olvidaba de disfrutar cada segundo de nuestra beba. ¡También me encanta verlos juntos y disfrutarse intensamente! Los veo y siento felices”, añadió.
“Y por supuesto, están experimentando cosas que con la pesada de mamá sería imposible. Agradezco haberte cruzado @ramiroarias13 y estar tan sincronizados y coincidir. Soy muy feliz”, expresó.
Para finalizar, escribió: “Y siempre voy a defender nuestra manera de vivir libres, eligiendo lo que sentimos, que es lo mejor para nuestra familia y nos hace más felices sin importar lo estipulado o lo que esperan que hagamos o debemos hacer. ¡Los amo amores! Son mi vida. No veo la hora de abrazarlos y que estemos los 4 juntos y disfrutándonos”.