Todos los días, en “Bienvenidos a bordo” aparecen famosos divertidos que le ponen su gracia al ciclo para divertir a los televidentes. Este miércoles fueron José María Muscari, Imanol Rodríguez y Noelia Marzol, quien dio la nota y se convirtió en tendencia.
La blonda está embarazada de su segundo hijo, Alfonsina. Está en el sexto mes de gestación y su sensualidad está más arriba que nunca. Así se nota en las redes y en la pantalla chica.
Pero lo que le pasó en el vivo del programa de Laurita Fernández no fue para nada sexy sino divertido y hasta embarazoso para ella.
Noelia se dispuso a jugar a hacer mímica; ella debía adivinar las señas que Muscari le hacía. En un momento, el director teatral tenía que hacer a un colectivero realizándose una máscara facial.
Y fue allí que todo se convirtió en risa y en problemas escatológicos. “Un colectivero, haciéndose un spa, o una mascarilla facial”, dijo la mujer de ramiro Arias después de sus intentos fallidos.
Cuando finalmente acertó y entre las risas, exclamó: “Si, ay, me hice pis”. Inmediatamente todos se miraron sorprendidos y ella se puso seria: “Paren chicos, me hice pis en serio”.
Marzol tiene fecha de parto para los primeros días de enero 2023, pero como Donatello nació prematuro, los médicos le hablaron de la posibilidad de que su segunda hija también se adelante. Es por eso que en diciembre planea “estar tranquila” y esperando la llegada de su beba.
Noelia Marzol, sensual con varios arneses desde la intimidad de su cuarto
No hay ninguna duda de que Noelia Marzol es una de las mujeres más lindas del país y lo reafirma con las publicaciones de Instagram.
La bailarina que está embarazada de su segundo hijo, se grabó en la intimidad y causó estragos con los conjuntos de lencería elegidos.
La filmación de la blonda no pasó desapercibida, aparece con diferentes looks sensuales y le pidió a su marido, Ramiro Arias, que jugara con ella ante la cámara y se dejaran llevar por la situación.
Para promocionar una marca de lencería, Noelia decidió plantear distintos outfits para las citas con la persona que te gusta. Primero, “algo social, tranqui”, como ella misma describió su conjunto; luego uno que insinúe y despierte la imaginación del otro.