Tras la eliminación de María Laura de la casa de Gran Hermano, ocurrida el pasado domingo, una serie de participantes esfilaron hacia el confesionario para poder realizar la nominación espontánea.
Recordemos que esta particular forma de nominar, otorga 3 puntos al primer nominado y 2 puntos al segundo, a diferencia de la forma tradicional que otorga 2 y 1 respectivamente.
Durante el Debate del día lunes, Santiago del Moro ya había revelado que los sospechosos de realizar la espontánea eran cuatro participantes: Agustín, Thiago, Romina y Julieta.
Finalmente, en la edición del Debate de este martes, el conductor del reality show más exitoso del país, finalizó el programa con uno de los ya clásicos sobres con comunicados de Gran Hermano y sorprendió a todos al despedirse con el nombre, escrito en una hoja, del concursante que ya nominó.
¿Quién realizó la nominación espontánea?
Luego de una prolongada pausa que no hizo otra cosa que aumentar el suspenso y poner a prueba la paciencia de los televidentes, Santiago del Moro reveló el nombre del concursante que hizo la espontáneam que resultó ser una mujer.
Curiosamente, el nombre que figuraba en el papel era el de Julieta, algo que sorpendió a todos, ya que de los cuatro sospechosos era la menos esperada. Aunque es preciso acotar que también, es de la sparticipantes que mejor votó en todos las galas, ya que siempre nominó a uno de los concursantes que terminó abandonando la casa más famosa del país.
Además, tras los dichos de Agustín sobre ella y sus constantes expresiones de incomidad, se prevé que el joven de La Plata sería una de sus víctimas.
Pero no esto no es más que mera especulación, ya que el objetivo final de su nominación se develará en la edición de este miércoles del ciclo, en lo que será una muy difícil gala de nominación, que ya cuenta con un concursante oficiando como líder, que es Thiago.