La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando qué hablar en el mundo y en las últimas horas circuló una nueva versión en la que aseguran que la cantautora colombiana dejó al jugador del Barcelona por ser “adicto al sexo”, y no por haberle sido infiel.
Esta nueva versión sorprende, porque modifica lo primero que se dijo, que fue que Piqué engañó a la artista con una joven de 20 años y con otras mujeres.
En realidad, le agrega un condimiento extra a la primera versión. Ya que revelaron que Gerard Piqué es adicto al sexo y eso lo habría llevado a cometer las múltiples infidelidades.
También se sió que, a partir de esta situación, habrían acordado mantener una relación abierta en los últimos tiempos -sin que trascendiera en público y con absoluta. Pero él tendría una conducta imposible de manejar en cuanto a ese punto de intimidad y ella tocó fondo.
Según se supo, fue la cantante colombiana quien le habría pedido la separación, pese a que no están casados, en el que están en disputa millones de dólares de propiedades en común.
Shakira se concentra en la recuperación de su padre
En medio del escándalo por su separación de Gerard Piqué, Shakira se concentra en cuidar de su padre, quien sufrió un accidente a fines de mayo. La cantautora colombiana reapareció en redes y compartió un emotivo video en el que se la ve ayudando a su papá, William Mebarak, en su recuperación.
El jugador y la artista están viviendo momentos delicados, rearmando sus vidas, y en el medio la cantante tuvo que abocarse a la salud de su papá quien se cayó en la casa de su hija en Barcelona.
El pasado 28 de mayo, el hombre fue trasladado a la Clínica Teknon de Barcelona, tras haber sufrido una fuerte caída en la casa de la cantante.
Esta situación se conoció cuando Shakira tuvo que informar que ella no había sufrido una crisis nerviosa por su separación de Piqué, sino que era para su padre el que requirió atención.
El lunes 6 de junio, William fue dado de alta y se recupera en la casa de su hija. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo”, contó Shakira a través de sus redes.
La colombiana adjuntó un video en el que se la ve a ella y a su padre en el living de la casa que compartía con Gerard Piqué y sus hijos, practicando leer diferentes palabras.
“Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, cerró la cantante que cosecha más de 75 millones y medio de seguidores en redes. El agradecimiento fue por el apoyo que recibió luego de que contó lo que ocurrió con su padre, pero también por el afecto que recibió al conocerse su separación del padre de sus hijos.