Ha causado furor en las redes sociales un nuevo video publicado en YouTube donde el protagonista es un inteligente perro que aprendió a recibir los paquetes de su dueño.
Como si se tratara del dueño de la casa, el perro de raza pastor alemán ha sido entrenado por su amo para que pueda abrir la puerta a los repartidores y recoger las entregas de delivery.
En las imágenes se puede observar cómo Nuomi, nombre del cachorro, se encuentra recostado en la sala; cuando de pronto escucha que el timbre empieza a sonar y atento al sonido, el perrito se acerca a la puerta para luego abrirla.
Apoyado sobre sus dos patas, el can abre la puerta y recibe al repartidor. El hombre, asustado por la escena, entrega el paquete y se queda parado observando al astuto cachorro.
El divertido video viral ha logrado obtener más de 17 mil reproducciones en YouTube.
El incidente asombró tanto al repartidor de delivery, que se quedó ‘congelado’ en la puerta. Sin embargo, el perro, al ver que aún no se había ido, le ladró para que se marchara de inmediato.
EL curioso clip fue compartido por la cuenta de YouTube South China Morning Post, donde los internautas dejaron cientos de comentarios reconociendo la noble labor de la inteligente mascota.