El noble gesto de un grupo de servidores públicos logró salvar la vida de un perrito, que estuvo a punto de ahogarse de no haber sido por la acción rápida de los agentes. Se trata de tres efectivos de la Prefectura Naval Argentina, que fue advertido de la presencia del can mar adentro e intervinieron con premura.
Todo ocurrió el pasado 21 de enero en Comodoro Rivadavia, cuando un grupo de vecinos que se encontraba en la zona del Paseo Costero logró divisar a un perro mar adentro que intentaba salvar su vida, pero que estaba a punto de dejar de nadar debido a lo extenuado que se encontraba.
Ante este panorama, los testigos dieron aviso a los prefectos que rápidamente se prepararon para entrar en acción. El animal se encontraba a 400 metros de la costa pero los uniformados se lanzaron al agua sin perder tiempo y nadaron hasta donde estaba el perro, la que sujetaron y llevaron hasta una zona segura.
La noble acción de los agentes fue compartida en las redes sociales y se viralizó tanto en Facebook como en otras plataformas, en las que destacaron la labor de los tres oficiales.