Tras haber dado a conocer una nueva imagen de su próxima película Don’t Worry Darling, Olivia Wilde se colocó en el ojo de la tormenta tras un incómodo suceso que ocurrió en el CinemaCon de este fin de semana.
El mundo del cine ha estado al tanto de las nuevas novedades que trajo el evento, donde se adelantaron varios de los títulos más importantes próximos a estrenarse. Fue en ese evento donde se conoció, por ejemplo, que Bad Bunny protagonizará la nueva película de Marvel sobre un antihéroe de Spider-man.
Sin embargo, en torno a la actriz y directora, un incómodo momento se dio durante su presentación en el escenario, cuando fue interrumpida para recibir una insólita notificación.
En primera instancia, la directora pensó que se trataba de un proyecto cinematográfico, aunque sus aires cambiaron cuando notó que se trataba de una notificación legal a nombre de su ex pareja, Jason Sudeikis.
Fue en el momento en que Wilde se encontraba mostrando las primeras imágenes de Don’t Worry Darling, el próximo thriller psicológico dirigido por la actriz y protagonizado por Florence Pugh y su pareja, Harry Styles.
Mientras Olivia hablaba a los presentes sobre su nueva película, fue sorprendida por esta inesperada visita al escenario. “¿Esto es un guión? Perfecto, entiendo”, fueron las palabras de la directora cuando logró conocer el interior del misterioso sobre.
¿De qué se trataba la notificación?
Según se conoció más tarde, luego de que un representante del actor, se trataba de una serie de documentos legales enviados por los abogados de Jason Sudeikis, referidos a la custodia de sus dos hijos.
La pareja de actores tuvo una larga relación desde 2011 a 2020, lapso durante el cual tuvieron dos hijos: Otis Alexander en 2014 y Daisy Josephine en 2016.
Tras las polémicas que generó la interrupción en medio del evento, una fuente habló en nombre del actor para explicar lo inoportuno de la situación.
“Fueron entregados documentos referidos a la jurisdicción vinculada a los hijos de la señora Wilde y del señor Sudeikis. Él no tenía conocimiento previo sobre el lugar o el horario en el que dicho sobre iba a ser entregado, ya que esa decisión estaba en manos de la empresa de servicios involucrada, y el señor Sudeikis nunca hubiera permitido que ella fuera notificada de una forma tan inapropiada”.
Esta situación volvió a instalar el debate sobre la necesidad de establecer medidas de seguridad más rigurosas para este tipo de eventos. Horas más tardes, un comunicado oficial de la organización aseguró que se están revaluando los protocolos vinculados al evento.
La primera imagen de Don’t Worry Darling
Después de dar a conocer algunos adelantos en el evento, Olivia Wilde utilizó sus redes sociales para hacer llegar a los expectantes fanáticos la primera postal de su próxima cinta.
En la fotografía vemos a un Harry Styles y una Florence Pugh acaramelados en la cama, representando aquella vida de ensueño que nos harán recorrer durante la cinta, ambientada en los años ‘50.
Ésta es la segunda película de Wilde como directora, después de Booksmart en 2019, y tendrá un tono de thriller psicológico. La historia gira en torno a una ama de casa que vive con su esposo en una comunidad experimental utópica en mitad del desierto de California.
La tranquilidad y la pasión se irrumpen cuando comienza a preocuparse de que su glamorosa compañía pueda estar escondiendo secretos inquietantes.
Durante la presentación del filme en CinemaCon, la directora narró: “Quiero que imagines una vida en la que tienes todo lo que podrías desear. No solo cosas materiales, tangibles… como una hermosa casa, un clima perfecto y hermosos autos. También las cosas que realmente importan, como el amor verdadero o la pareja perfecta o amistades reales de confianza y un propósito que se siente significativo”.