Orden, limpieza y buen aroma: cómo mantener el baño en buenas condiciones

Te presentamos pasos fáciles de llevar a cabo para que tu baño se vea espectacular todo el tiempo.

Orden, limpieza y buen aroma: cómo mantener el baño en buenas condiciones
Mantener el baño limpio.

El día a día se torna muy difícil cuando al llegar a casa hay muchas tareas que realizar. Cocina, baño, dormitorio, patios, son solo algunos de los sectores hogareños que siempre necesitan limpieza y no siempre hay tiempo para mantenerlos impecables.

Baño.
Baño.

El día de hoy te traemos los mejores tips y recomendaciones para que el baño de tu casa sea el más ordenado y limpio, pero sobre todo que lleve poco tiempo mantener. A través de un video de Tiktok, un usuario compartió un pequeño paso a paso con distintas acciones que llevarán a qué el baño siempre esté en las mejores condiciones para su uso.

Paso a paso para mantener la limpieza de tu baño

Para comenzar, una vez que el baño esté limpio e higienizado es más fácil mantener el orden. Los ricos olores son difíciles de mantener en este tipo de ambiente pero así se puede lograr: con discos de algodón o simplemente una porción del mismo se los puede hidratar con cualquier tipo de perfume y luego colocarse en el fondo del basurín como también en el fondo de los cajones.

Mantener el baño limpio.
Mantener el baño limpio.

Como se mencionó anteriormente, la idea es mantener la limpieza de un sector que ya ha sido limpiado en produndidad. Esto puede asegurarse con el uso de toallitas desinfectantes o con el uso de una rejilla o paño húmedo.

Mantener el baño limpio.
Mantener el baño limpio.

En cuanto al mantenimiento de inodoro y lavamanos, es imprescindible utilizar cloro o lavandina. Esto puede ser usado en conjunto con un paño de tela o, en el mejor de los casos, un cepillo para quitar mejor los restos de suciedad.

Mantener el baño limpio.
Mantener el baño limpio.

Para terminar, y no menos importante, existe otro tip relacionado al papel higiénico. Cuando vayas a recibir visitas puedes doblar el extremo del mismo en forma de pico y sellarlo con el grifo de agua cerrada. Además el buen aroma se mantendrá si se deja un poco de aromatizador en el cartón del mismo.

Mantener el baño limpio.
Mantener el baño limpio.

Sin lugar a dudas, con poco esfuerzo y mínimas herramientas, es posible mantener nuestros baños limpios, que huelan bien y estén ordenados. Además, este tipo de detalles pueden realizarse en cualquier momento del día y llevan poquísimo tiempo.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA