En medio de su descanso de las cámaras, Pamela David reapareció en la televisión como invitada de “Mañanisima”, el programa que conduce Carmen Barbieri. Allí, habló sobre su carrera en los medios de comunicación e hizo hincapié en cómo vivió la maternidad en todas sus etapas.
Luego de dar sus primeros pasos en el ambiente laboral, Pamela fue mamá de Felipe Lábaque. Por esta razón, siempre destaca las diversas maneras que encontró para mantenerse presente en lo posible, y también poder desarrollarse como periodista.
Durante el programa “Mañanisima”, conducido por Carmen Barbieri, recordó una dura anécdota de los primeros años de trabajo mientras incursionaba en el mundo de la maternidad.
“Nunca me voy a olvidar en un boliche donde fui a hacer una nota, hacía un frío, mi hijo era chiquitito y lo cuidaba mi madrina mientras yo tenía que salir a trabajar”, comentó rememorando sus duros momentos pasados.
En medio de sinceras lágrimas, se emocionó y contó: “Eran las 3 de la mañana y en medio de la cola del boliche con las cámaras de por medio, una me grita ‘pu… andá a cuidar a tu hijo’”.
“Yo estaba laburando porque, justamente, no me quedaba otra”, dijo demostrando que sus ojos se llenaban de lágrimas. Ante el emotivo momento, Barbieri le tomó la mano y aseguró que es una gran madre.
Pamela David opinó sobre los haters en las redes sociales
En el mismo programa, “Mañanisima”, David aprovechó para hacer hincapié en la importancia que tienen los comentarios hirientes que muchas personas lanzan al asar.
“En su momento me pasó ahi, pero hoy pasa en las redes”, asegura referenciando a la cantidad de comentarios y haters que surgen de Internet. “¿Qué sabés por lo que tuve que pasar?”, ataca directamente a todas las personas que alguna vez se atrevieron a dejar algún mensaje sobre su modo de vivir la vida.
“Cerrá eso”La casa de Wanda en Buenos Aires dijo entre risas apuntando a que la gente no hable negativamente sobre los demás.