Los hinchas de Boca coparon Río de Janeiro para ver la final de la Copa Libertadores y con ellos miles de historias se agruparon en Brasil, en búsqueda del mismo desenlace: la séptima. Muchos xeneizes hicieron significativos sacrificios para acortar distancias y alentar a su equipo, pese a no tener entradas, como fue el caso de un niño que vendió su PlayStation para viajar al país vecino.
Benjamín, como otros tantos hinchas, no contaba con la entrada para acceder al Estadio Maracaná, pero se volvió viral en las redes sociales ante una aparición frente a las cámaras explicando su pasión por Boca. Acto seguido, el clip llegó hasta Pampita, pero no solo captó su atención, ya que ahora lo invitó a él y a su familia a ver el partido.
“ESTO ES BOCA”
Durante una entrevista en la playa, el niño reveló lo que hizo con su familia para estar allí. “Rifamos la moto de mi papá, rifamos mi play, y no tenemos ni entrada, ¡pero mirá lo que es esto!”, reveló con euforia a pocas horas de la ansiada final ante Fluminense. Y remató: “Esto es Boca loco”.
El recorte de la entrevista del niño se viralizó rápidamente, en especial porque tuvo que deshacerse de su PlayStation para poder estar cerca de su equipo a pesar de no tener asegurado su lugar. Ante esto, según informó Canal 26, Pampita decidió tener un gran gesto y lanzó una convocatoria para contactarlo y poder regalarle las entradas.
Cabe destacar que la modelo es hincha de Boca, algo que demostró en otras ocasiones, y viaja con sus hijos a Río de Janeiro, tal como compartió en sus redes sociales. A través de Twitter, escribió tras observar el video viral: “¿Me ayudan a encontrar a este chico y su papá?”. Y reveló el motivo detrás de su búsqueda: “¡Tenemos entradas y queremos invitarlos a ver juntos el partido!”.
Sin embargo, horas después, la conductora compartió una actualización y mencionó que todavía seguía detrás de hallar al niño y su familia. Ahora, según informó La voz del Quenquen, la actual jurado del Bailando 2023 se comunicó con el periodista Lucas Beltramo, de la señal de deportes que había entrevistado a nuestro pequeño protagonista, para confirmarle que había logrado ubicarlo para cumplirle su sueño.
Luego, Pampita se contactó con Benjamín, el nene que viajó a Brasil por la final de la Libertadores, y lo invitó junto a su papá a ver el partido de Boca.