Pampita tiene 7.1 millones de seguidores en Instagram y para mantenerlos entretenidos, en sus publicaciones combina momentos laborales, familiares, de relax y hasta románticos y sensuales. La modelo que hace menos de un año tuvo una beba, hoy luce radiante y conquista sin parar.
Apenas dio a luz a Ana, su pequeña fruto del amor con Roberto García Moritán, la artista fue tema de discusiones porque apenas se reincorporó a La Academia como jurado, bailó en el caño. Lo cierto es que es una privilegiada ya que rápidamente recuperó su figura.
Cada noche conquista a varios con los looks que muestra en la conducción de “El hotel de los famosos” pero ahora se la jugó al compartir el resultado de una producción de fotos que hizo con lencería. Claro, le llovieron los halagos y elogios.
En las fotografías que compartió, se la ve radiante y sonriente, sexy y atrevida. Luce un conjunto de encaje negro, con transparencias y finas tiritas regulables. El corpiño tiene forma de triángulo y la parte inferior, es estilo hilo dental.
Pampita, la modelo que hace suspirar con cualquiera de los atuendos que muestra
La modelo coquetea en el mundo virtual con fotografías que son un sueño y en esta ocasión, combinó su atuendo con un beauty look fresco y relajado. A la hora de elegir los colores del make up, se fue a la paleta de los oscuros; sombras grises y negras más un delineado para resaltar su mirada.
El rubor en las mejillas, iluminadores en determinadas zonas de su rostro y un labial con brillo de sutil color rojizo completaron su belleza. Además del pelo suelto, con raya al medio.
“Un poquito de la campaña que hicimos”, escribió como epígrafe de la publicación que recibió miles de Me Gusta y un montón de comentarios. “De otro planeta”, “Sos única”, “¿Alguien tiene dudas que es una de las mujeres más hermosas del mundo? Que paz transmite esa sonrisa”, fueron varios de los mensajitos que sus fanáticos le escribieron.
Días atrás sorprendió con un body color piel que marcaba su cuerpo y tentó a varias personas a usarlo para poder estar cómoda y sensual al mismo tiempo.