Ana Carolina Ardohain vuelve a ser noticia por un gran canje que consiguió y que despierta la envidia de muchos de nosotros. Fue la misma Pampita quien anunció que se irá de vacaciones en invierno y que invitará la estadía de sus amigos y familiares.
La modelo viajará con Roberto García Moritán, todos sus hijos y un numeroso grupo a un lugar de ensueño que tiene todo incluido: Ibiza, la paradisíaca isla española situada en el Mar Mediterráneo.
Pampita se escapará del frío argentino para disfrutar del verano europeo con su gente más allegada; como ella es embajadora de una importante cadena de hoteles internacionales. Durante tres semanas los invita en su estadía más la pensión completa.
Pampita contó cómo consigue sus canjes para irse de vacaciones
Ardohain habló con el programa radial “Vuelta y media”, conducido por Sebastián Wainraich y Julieta Pink, y allí detalló su plan vacacional que debe estar esperando con ansias.
“La próxima vez que festejes tu cumpleaños... ¿Viste que llevás a todas tus amigas, un montón de gente?”, soltó el también actor y Carolina lo interrumpió: “¿Adonde tenés ganas de ir? Me parece que me voy a Ibiza en vacaciones de invierno”.
“Ya lo tengo cerrado”, comentó Pampita y el conductor la halagó: “Vos sabés que sos la 1 del mundo, ¿no?”. “Mis amigos ya se están comprando los pasajes... Yo les doy el hotel y la comida gratis por tres semanas. Pero cada uno se paga el pasaje, tienen que arreglar su vuelo”, explicó la modelo.
Y reveló el motivo de sus canjes: “Yo soy embajadora de la cadena de hoteles Palladium y tengo que recorrer los Palladium de todo el mundo...”, y ahí Sebastián la interrumpió para introducir lo que todos pensamos: “Pará, pará, pará, no digas: ‘Tengo que recorrer’ como si fuera un laburo que todas las mañanas te tenés que levantar... ¡Es un laburo espectacular!”.
Tras reírse, Pampita le dio la razón: “Es el sueño de cualquiera, ¿no? Me dicen: ‘¿Qué tenés que hacer este año?’. Y mirá, tengo que recorrer seis países con todos mis amigos y familiares... ¿Y van gratis todos? Sí, van gratis, no pagan nada”.
Wainraich preguntó por los requisitos que hay que cumplir para sumarse al grupo que viaja, a lo que la conductora de “El hotel de los famosos” comentó: “Y... tienen que ser amigos o familiares míos”.
“¿Y de qué estamos más cerca? ¿Ser amigos es partir de qué?”, quiso saber Julieta Pink y la entrevistada dijo: “Con tres cenas ya podés ser amigo, ¿no? Que me invite a su casa, me presente a sus hijos, es un buen paso”. E inmediatamente lanzó una humorada: “Igual, invitarme a mí a comer es entrar casi en quiebra, porque vos viste que tengo siete pibes, ¿no?”.