Tras el estallido del escándalo familiar de Piñón Fijo con sus hijos, Sol y Jeremías, la animadora infantil Panam dio su opinión con mesura sobre lo ocurrido con Fabián Gómez.
Todo el conflicto de Piñón Fijo empezó con un desafortunado posteo del payaso con una foto de su nieta en el que expresaba cuánto extrañaba a la pequeña Luna, hija de Sol.
Entonces, en un posteo letal, la hija de Piñón habló de maltratos y su hermano, Jeremías, acompañó el mensaje. Piñón tuvo que salir a hablar, pero no como el payaso sino como Fabián Gómez.
Bajó el tono de la discusión, aunque el daño ya estaba hecho. Perdió varios trabajos debido a cancelaciones en medio del escándalo.
Las declaraciones de los hijos de Piñón motivó al famoso payaso, interpretado por Fabián Gómez, a asegurar que recurrirá a la Justicia.
La opinión de Panam sobre el conflicto de Piñón Fijo
La animadora infantil Laura Panam Franco habló del escándalo que involucra al payaso y su familia en charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
“No hablé porque me parece que no corresponde. Son cosas muy íntimas que tienen que arreglarlo entre la familia, de manera privada si es posible porque él es una figura impecable”, dijo Panam.
“Creo que nadie puede decir lo contrario porque son treinta años impecables que tuvo siempre al servicio de los chicos, así que de esa parte privada no me corresponde opinar”, añadió contundente.
Por otro lado, dijo: “Yo siempre respeto a todos los que se dedican al infantil, ya sea los conocidos o los que no son tan conocidos, pero tienen ese sentimiento de pureza y dedicación para los chicos”.
“Tengo una empatía especial, en el sentido de querer ayudarlos, apoyarlos, hacerles una nota o participar en los programas que hacen”, concluyó con prudencia.