Jorge Juan Montejo, conocido como Paolo El Rockero, está internado desde el viernes tras haber sufrido una descompensación. El comediante fue ingresado al hospital Ramos Mejía, de donde se escapó este lunes, pero regresó al lugar por sus propios medios.
El actor preocupó a su familia que hizo pública su desaparición, pero a las horas regresó al hospital. Ante lo ocurrido, su familia está en trámites para poder derivarlo a un centro especializado en salud mental para que puedan ocuparse de su patología: trastorno bipolar y maníaco depresivo.
Paolo El Rockero es el personaje que Jorge realizó en diferentes películas de los 80 y en el programa de Badía y Cía. Sin embargo, los últimos años no fueron fáciles para el artista que vivía de sus ahorros ya que no tenía trabajo, lo que le habría provocado serios problemas psiquiátricos.
“Mi papá tuvo una descompensación el día viernes, algo normal en su patología de trastorno bipolar y maníaco depresivo”, contó Juan Montejo, hijo del comediante, en diálogo con Teleshow.
Juan vive en Estados Unidos desde hace unos años, por lo que su madre y ex del artista es quien se encarga de acompañar a su padre, ya que mantienen una buena relación pese a estar separados. Y, según explicó Juan, se habría escapado del hospital en un momento en el que la mujer dejó el nosocomio.
“Mi padre está muy bien cuidado y en estos momentos están dos personas con él. No está abandonado como se dijo y el hospital debería hacerse cargo de lo ocurrido”, dijo Montejo sobre lo ocurrido, que trascendió en los medios.
Paolo El Rockero se escapó del hospital y regresó a las horas por sus propios medios
Además, Juan explicó que su padre regresó solo al hospital y que, mientras estuvo desaparecido, intentó comunicarse con su familia. “Nosotros lo tomamos con mucha seriedad a lo que pasó porque es un paciente psiquiátrico”, dijo.
Y comentó que el artista sería trasladado a una clínica de salud mental. “Ahora estamos haciendo todos los tramites para un traslado a un centro especializado en salud mental”, explicó en diálogo con ese medio.
“Mi papá es hiperactivo y no puede dormir por la medicación por eso sufre estas recaídas”, agregó sobre lo que le ocurre a su padre.