Con la llegada del coronavirus y la posterior pandemia las diferentes aplicaciones y las redes sociales obtuvieron importante dentro de la sociedad, ya sea para divertimento o resolución de problemas o casos judiciales. Ahora como toda nueva herramienta hay que aprender a usarla para no pasar vergüenza como le pasó a un abogado de Texas que durante una audiencia que se realizaba por Zoom, apareció con el filtro de un gatito.
El hecho le ocurrió a Rod Ponton, un abogado de Texas, que accidentalmente activo el filtro de un gatito durante una audiencia en vivo. En el video se puede escuchar que el juez Ferguson intenta ayudar para apagar el filtro y Rod le responde que estaba allí y que en realidad no era un gato.
En el video que se viralizó rápidamente por YouTube se puede ver a dos personas y un gatito mientras que el juez y Ponton intentan solucionar el inconveniente para poder seguir adelante con la audiencia.
Además, se escucha que el juez le avisa al abogado que tiene un filtro: “Sr. Ponton, creo que tienes un filtro activado en la configuración de video. Tu podrías querer”. Y luego el gatito le responde, “¿Puedes oírme juzgar?”.
Nuevamente Ferguson insiste con la situación del filtro. “Te puedo escuchar. Creo que es un filtro”. “Lo es. Y no sé cómo quitarlo. Tengo a mi asistente aquí, lo está intentando, pero ahhh, estoy preparado para seguir adelante ... Estoy aquí en vivo, no soy un gato “, le responde rápidamente Ponton.
Por suerte para el abogado el propio juez se tomó la situación con gracia y hasta aprovechó la situación para compartir el video, twittear al respecto y recordar que si un niño utilizó la computadora revisen que haya apagado los filtros.