Hay personas a las que no les importa transformar sus casas en verdaderos basureros y, por el contrario, hay otras que se toman la limpieza como una cuestión de vida o muerte. Ambas actitudes se juntaron en una vivienda estadounidense.
La historia se viralizó primero en TikTok y luego se popularizó en distintos medios de comunicación, cunado Duranda Rose, la chica encargada de limpiar la vivienda, mostró las condiciones de la casa al momento de comenzar la tarea y luego cómo quedó.
De entrada, Duranda tuvo que lidiar con un inmueble repleto de pisos y paredes cubiertas de mugre, alfombras quemadas y electrodomésticos manchados. Y es que durante 21 años el domicilio estuvo expuesta al humo de cigarrillo y en uno de los videos se ve cómo intentan retirarlo a puro detergente y agua.
“Nunca vi nada cómo esto”, aseguró la mujer en un video del 10 de marzo. De acuerdo a la secuencia, en un momento un hombre pasó un trapo sobre una de las paredes: el contraste entre la parte limpia y la sucia, de color anaranjado, era notorio.
Después, se puede ver cómo tiraron en el vanitory el agua que usaron para mojar el trapo: estaba completamente turbia. En el caso de los pisos, una capa de suciedad cubría todos los cerámicos, detalló Clarín.
A la hora de llegar a la cocina, quedó en evidencia el estado deplorable de la heladera que desbordaba de deshechos y resto de comida en mal estado. Ante tal panorama, la encargada de la limpieza se cuestionó sobre el nivel de suciedad y lanzó: “¿Cómo no se prendió fuego este lugar?”
“El alquitrán del cigarro sigue acumulado”, aseguró Duranda a la vez que afirmó que ‘Espero que la gente no piense que este es mi hogar. Se trata de mi trabajo”.