Luego de seis meses en la casa de Gran Hermano, Juliana Scaglione fue eliminada del juego. Furia perdió la pulseada contra Martín Ku, uno de los integrantes de “Los Bro”.
La participante más polémica del ciclo se fue este martes con el 62,4% de los votos en su contra. Tras una gala desdoblada que marcó más de 20 puntos de rating, Furia se convirtió en tendencia en las redes sociales.
En la madrugada de este miércoles y con toda la adrenalina por la salida de la casa, Furia hizo un space de X, antes conocida como Twitter, para hablar con sus seguidores y detractores.
En medio de la trasmisión, dos supuestos participantes llamaron la atención de los usuarios. En la red se empezaron a viralizar capturas de pantalla donde se veía a Patricia Bullrich y Alberto Fernández como oyentes de Scaglione.
La ministra de Seguridad de Javier Milei y el ex presidente de la Argentina habrían coincidido en el espacio de la participante de Gran Hermano. “Ella cerró la grieta”, escribieron en la red social.
Polémica hasta el final
Tras conocer el resultado de los votos, Furia se despidió de Emmanuel Vich y entre insultos y actitudes desafiantes, le pidió al resto que no le canten ni la saluden.
“No quiero que me canten nada, esta casa es mía, no se olviden”, arremetió mientras caminaba por el pasillo del jardín para abrir la puerta e irse a los estudios de Telefe.
Además del “Chino” quedan otros cuatro participantes: Nicolás Grosman, Bautista Mascia, Darío Martínez y Emmanuel Vich.