Paula Chaves es una de las modelos que comparte de todo en sus redes sociales, procura subir contenido de calidad y de ayuda a madres que eligen una crianza libre y respetada aunque por ahí se le escapan historias de la furia que le despierta su marido, Pedro Alfonso.
El productor y actor de teatro deja las toallas mojadas tiradas en el suelo y a la mediática no le gusta nada y no lo puede superar a pesar de que siguen pasando los años de relación y siguen llegando los hijos al matrimonio. Son padres felices de Olivia, Baltazar y Filipa.
Hasta llegó a generar una campaña con las personas que iban a ver a Peter al teatro, de que revolearan toallas en señal de protesta o que levantaran carteles referidos al asunto. Pero Paula pudo dar vuelta la página al menos en su cuenta de Instagram.
Y es que se quemó la mano y necesitó compartir el dolor que estaba sintiendo producto del accidente doméstico. Chaves generó preocupación en sus fans porque se quemó con agua hirviendo del termo que tenía listo para tomar mates.
Con una fotografía en la que se ve su set matero y su mano izquierda con hielo, la también conductora llevó tranquilidad: “Me agaché con el termo en la mano y sí, me quemé viva”.
Cómo está Paula Chaves después del accidente doméstico
Paula Chaves pasó un mal momento en su casa, cuando se preparaba para tomar sus mates mañaneros. La modelo se quemó con agua hirviendo y compartió fotos de cómo le quedó su mano.
La conductora de “Bake Off” llevó tranquilidad a sus fans al revelar que solo tenía la marca de la quemadura, se ve grande y oscura. Ahora deberá esperar la cicatrización y esperar que no le quede una mancha muy grande en la parte de arriba de la mano izquierda.