En pleno conflicto con su ex, Rocío Moreno, este mediodía trascendió que Paulo Londra se convirtió en padre por segunda vez. En el programa Intrusos dieron la novedad donde obtuvieron la palabra del cantante a la salida de la clínica en Córdoba.
“La beba está bien y ahora a esperar”, dijo ante la prensa que lo esperaba. Ante la consulta sobre si ya había tenido en brazos a la recién nacida, respondió: “Sí, sí. La nena ya se bajó una leche, así que chocho”. Además, confirmó que estuvo presente en el parto.
“Ahora voy a buscar a la mayor y a estar con ella”, fue su última declaración antes de retirarse del lugar en un auto que manejaba su madre.
Además, el cronista Pablo Layus también logró que la mujer le brindara algunas palabras. “Estamos felices, amamos a nuestra nietas”, expresó. En relación a la demanda que su nuera le hizo a su hijo, señaló: “De nuestra parte nunca estuvo nada mal, gracias a Dios”. Y cerró: “Estamos realmente felices, espero pronto poder conocerla”.
Un rato después, el músico se volcó a su cuenta de Instagram, en donde compartió con sus más de 11 millones de seguidores la primera foto de la pequeña. “Te amo princesa, hermanita menor hermosa. Dios te proteja siempre”, escribió en sus stories junto a la postal en el que se lo ve acariciándola.
Según confirmaron, la beba, a la que llamaron Francisca, nació 10.55 y Londra estuvo presente apenas supo que Rocío comenzó con las contracciones.
Por su parte, Maite Peñoñori contó algunos detalles del conflicto que, al parecer, se mantiene entre la pareja. “Tienen un terreno en el que en la parte de atrás vivían Rocío y Paulo hasta el momento de la separación, y adelante los padres de él. Se hablaba de una situación bastante hostil entre los padres de Paulo y ella. Ella estaba muy sola atravesando el embarazo, porque Paulo no estaba y por eso también fue su mamá a acompañarla”, comentó la panelista.
Quien también hizo un posteo en sus historias de Instagram fue la mamá de la beba, Rocío Romero. “Bienvenida Francis”, escribió la junto junto a la fotografía.