Paulo Londra fue uno de los famosos que disfrutó el partido de Argentina vs Polonia desde adentro. El cantante dijo presente en Qatar y vivió una situación insólita con los hijos de Lionel Messi, quienes le pidieron una foto y terminaron prediciendo el resultado del encuentro.
El artista viajó a Qatar con su familia y compartió fotos junto a sus padres y su novia. Pero jamás pensó que, además de ver un partido inolvidable, iba a cumplirles un sueño a los hijos del crack del fútbol y estrella de la Selección Argentina.
Según él mismo contó, Londra fue al baño en el entretiempo, cuando el partido había quedado 0 a 0 tras un penal de Lionel Messi que el arquero de Polonia pudo atajar. Fue allí que se encontró con Thiago, Mateo y Ciro Messi, junto a su mamá, Antonela Rocuzzo, y se dio una situación impensada para todos.
“No lo puedo creer, en el entretiempo voy al baño, em cruzo a los hijos de Messi y nos sacamos una foto. Y les dije ‘hagamos dos a cero’”, contó Paulo Londra sobre el encuentro con los tres niños que escuchan sus canciones.
“Y salió dos a cero (por el resultado final del partido). No lo puedo creer”, dijo visiblemente emocionado con lo que había ocurrido. Es que con su foto predijeron el resultado final del partido que llevó a la Argentina directo a octavos de final.
La foto por la que Mateo Messi se convirtió fue tendencia en redes
En medio de la histeria y el nerviosismo que caracteriza al pueblo argentino, una imagen llamó la atención de los fanáticos y se viralizó rápidamente.
Mientras los jugadores buscaban la oportunidad para meter un gol la tv enfocaron el palco de la familia de Messi y los hinchas se sorprendieron al ver la actitud de Mateo Messi.
“Necesito tener la paz mental que tiene Mateo Messi en estos momentos”, escribió un usuario junto a una fotografía del chico reclinado en su asiento mientras se tomaba las manos por detrás de la cabeza.
“Mateo Messi es yo sabiendo que tengo un montón de cosas por hacer y no las hago para no estresarme”, escribió otro. “Si yo fuera Mateo Messi, viviría como él”, escribió una internauta. “Ya quisiera estar así de tranqui como Mateo Messi”, expresó otra joven.