Paulo Londra volvió a cantar y todos sus fanáticos están felices pero su vida familiar sigue yendo a tribunales. Hasta ahora que el rapero y su ex, Rocío Moreno, llegaron a un acuerdo ante la justicia para el bien de sus dos hijas en común: Isabella (2 años) y Francesca (2 meses).
La ex pareja tuvo una audiencia en Córdoba en la que se estableció la cuota alimentaria que el músico debe pasarle a la joven para la manutención de sus niñas, además se fijó una compensación económica.
Las cámaras de “Intrusos” estuvieron a la salida de la reunión oficial, captaron el abrazo cargado de alivio que Rocío se dio con su mamá y el posterior llanto de felicidad por el logro conseguido para las menores.
Pablo Layús habló con Moreno y no pudo contener sus lágrimas que reflejaron el final de una situación difícil que soportó.
Rocío Moreno y su emoción hasta las lágrimas tras llegar a un acuerdo con Paulo Londra
Rocío habló con Flor de la v y los panelistas del programa de América: “Es una mezcla de sentimientos, ya se le dio fin a todo. Es difícil pero ya estamos más tranquilas”.
“Es una victoria para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy feliz. Gracias por el apoyo desde el día uno”, comentó con sus ojos colmados de lágrimas.
La conductora de “Intrusos” le preguntó a la madre de dos niñas si le fue difícil estar cara a cara con su ex, Londra, y ella fue sincera: “Sí, porque es una persona a la que yo amaba mucho. Hoy en día lo desconozco. Pero estoy feliz”.