Beltrán, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, cumplió 10 años este miércoles y no solo sus papás le dedicaron posteos en las redes, sino también la China Suárez, mamá de Magnolia y Amancio, dos de los hermanos más pequeños.
La China fue al festejo del hermano de sus hijos, ya que parece tener una excelente relación con Pampita después de todo lo que pasaron.
Es que la artista no lo dudó y etiquetó a la modelo y a Beltrán en una foto que subió a Instagram en la que posó súper compinches y divertidos junto al cumpleañero y a Magnolia. Y el posteo de la actriz sorprendió, ya que en los últimos días se supo que no se hablan con Vicuña.
“Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru”, escribió la actriz en Instagram, junto a la postal donde se la ve sonriente junto al niño y su hija.
Todo parece indicar que la foto se la habrían sacado hoy, ya que la China después subió un video a sus historias, donde etiquetó a su nuevo novio Rusherking, usando el mismo sweater verde y los mismos collares que en la imagen que compartió con los niños.
La China Suárez y Benjamín Vicuña no se hablan ni por los hijos
La relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña pasa por su peor momento. Los actores ya ni siquiera tienen diálogo ni por sus hijos, y se manejan a través de abogados. Todo esto después de que la ex Casi Ángeles lo acusó de ser un padre “ausente”.
Así lo dio a conocer Luli Fernández en Socios del Espectáculo: “Después de aquel tweet de la China, la relación se cortó. Es decir, el diálogo que podían tener por temas inherentes a sus hijos, se terminó”.
“Hoy se hablan a través de sus abogados. La relación está quebrada y, según me dicen del lado de él, es para siempre”, aseguró la panelista, en referencia al malestar que tiene el actor chileno.
“Benjamín está enojadísimo y no hay vuelta atrás”, cerró contundente sobre el presente de los padres de Magnolia y Amancio.