Un joven australiano se volvió viral tras compartir un video sobre un repollo. Al parecer, el usuario nunca había visto a este vegetal en persona y llevó sus teorías conspirativas demasiado lejos.
“Esta es una lechiga falsa. Miren lo perfecta que es. Esto no es lechuga, es falso. Esto es plástico”, afirmó el joven en el video. “Esto es lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos. Esto no puede ser real, miren cuan simétrico es. Es falso”, agregó.
El joven, claramente confundido, tomó una hoja del repollo y empezó a estrujarlo. Al quebrarse, el repollo comenzó a crujir, como es habitual que lo haga.
Pero el usuario, sumido en sus teorías conspirativas, creyó que estaba escuchando el plástico romperse. “Es desagradable”, afirmó. La secuencia dejó sin palabras a los otros usuarios que no podían dar crédito a lo que estaban viendo.
“Hombre descubre el repollo”; “Tienes toda la razón, eso tiene una textura extraña para ser una lechuga, probablemente se deba a que es un repollo”; “Esto tiene que ser una broma”, comentaron.
Ante la catarata de mensajes que recibió la publicación. El joven hizo un segundo video donde aseguró que el realmente creía que le habían vendido una lechuga de plástico.
“No sabía que era un repollo hasta que publiqué el video y todos ustedes me lo hicieron saber. Y esa es toda la historia”, afirmó.