Tal como había contado tiempo atrás, Pepe Cibrián se comprometió con su joven novio, Nahuel Lodi, con quien decidió dar un paso en su relación. El director teatral definió el encuentro como una “celebración del amor” y evitó llamarle casamiento.
El viernes, Pepe y Nahuel se comprometieron en una ceremonia íntima donde hubo emoción y festejos. El propio artista compartió las fotos en sus redes, donde se los ve a ambos felices de intercambiar sus anillos como símbolo del amor que se tienen.
La feliz pareja festejó en La Olla de Félix, un restaurante de Recoleta en Buenos Aires. Allí, el prestigioso director teatral, de 74 años, y su flamante novio, de 32, invitaron a sus familiares y amigos, entre ellos Georgina Barbarossa, para que los acompañen en un momento tan importante como el de sellar su amor.
Pepe Cibrián y su pareja, súper enamorados
“Ésta es la celebración de un compromiso tomado que va mucho más allá de una firma de un papel. Eso es lo que siento: que ésta es nuestra noche. Es una decisión, la celebración de un compromiso”, dijo Pepe en diálogo con Soledad Larghi y Rolando Graña, conductores del noticiero América Noticias que estuvo presente con sus cámaras en el lugar.
Y en el momento de intercambiar los anillos, Cibrián le dedicó unas sentidas palabras a su pareja: “El tiempo que me quede sea para darnos alegría, darnos luz, protegerte, cuidarte, acompañarte, estar en las buenas y en las malas, hasta que algún adiós nos separe. Y, cuando nos separe desde algún lugar, estar siempre presente a tu lado”.
Por su parte, Nahuel, le expresó: “Prometo amarte, cuidarte, respetarte, y poder ponerte los pantalones cuando tengas 90 años”, lo que desató la risa de los presentes.
Finalmente, este lunes, Pepe y Nahuel festejaron con sus seres queridos en un exclusivo salón de eventos en Barracas. Allí fue la gran fiesta a la que asistieron otros famosos y los allegados de los novios que partieron en dos su fiesta del amor.