Wanda Nara confirmó la separación de Mauro Icardi a través de sus redes sociales. Más allá de que todos pusieron en dudas que esta vez sea cierto y definitivo, al hacerlo público en su Instagram lo hace un tanto más creíble. Además, dio a entender que ella y los niños se quedarán a vivir en Estambul, lugar al que se mudaron hace algunas semanas.
Horas antes del comunicado que publicó en sus historias de Instagram, la mediática subió una publicación a su perfil en el que confirma que sus cinco hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella empezaron el colegio en Turquía.
Mauro Icardi dejó el PSG y firmó contrato con el Galatasaray, un club de fútbol turco por lo que toda la familia tuvo que trasladarse a este nuevo destino. Esta situación obligó a Wanda Nara a hacer las valijas, buscar nueva casa y escuela para los niños.
Los tres hijos de la modelo con Maxi López y las dos niñas más chicas dejaron su colegio en París y empezaron las clases en Estambul. Esto deja en claro que más allá de la separación, la hermana de Zaira Nara y los cinco chicos vivirán cerca de Mauro Icardi.
“Tan afortunada. Mis chicos volviendo del Colegio nuevo, idioma nuevo, casa y ciudad”, escribió Wanda y subió las fotos de sus hijos con los nuevos uniformes y en la escuela a la que irán. Por lo que ya es un hecho que los niños están escolarizados y no regresarán a París.
Wanda Nara confirma su separación de Mauro Icardi con un comunicado
Finalmente Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi luego de meses de especulaciones. La modelo publicó en sus historias un comunicado en el que informa que la ruptura es definitiva, luego de los posteos del futbolista que dieron a entender otra situación.
Todo parece indicar que la decisión viene por parte de la mediática, ya que en los últimos meses no hizo más que dar pistas de que su relación con el jugador de fútbol ya no marchaba bien.
“Me resulta doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí”, comenzó el posteo de Wanda en sus historias de Instagram.
“No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mi también por nuestros hijos”, cerró el comunicado.