Juan Pico Mónaco está alejado de los medios de comunicación y lleva una vida familiar tranquila. Desde que se separó de Pampita, él cambió su perfil y se radicó en Estados Unidos para vivir una historia de amor feliz junto a la modelo y empresaria Diana Arnopoulos.
Luego de un año de conocerse, en junio del 2020 se casaron en Florida y en enero del 2022 recibieron en sus brazos el mejor regalo de sus vidas: su primer hijo a quien llamaron Noah.
Pico Mónaco anunció el embarazo de su mujer en su cuenta de Instagram y luego subió una foto en el mar, cuando la pancita ya estaba a punto de explotar. Lo que llamó la atención es que nunca compartió nada cuando el niño nació pero, para sorpresa de todos, el deportista publicó la primera foto familiar.
El argentino cumplió 38 años y lo celebró con un evento íntimo en Miami, donde viven, y aprovechó el momento de soplar la velita para posar junto a su esposa e hijo. No fue una postal más sino una especial que decidió compartirla con sus 979 mil seguidores de Instagram.
“El cumple más lindo”, escribió junto a emojis de una familia y un corazón rojo.
Inmediatamente la publicación se llenó de Me Gusta y de un montón de comentarios que lo felicitaban por el mejor regalo de cumpleaños que podría tener: su clan. Pocho Lavezzi le escribió: “¡¡Feliz cumple Pico querido!!”; Leo Montero, “Lindooooooo abz amigo!”; Adolfo Cambiaso, “Feliz cumple papá”, Sol Pérez y Yanina Screpante le dejaron un “Feliz cumple” mientras que su mujer le dejó varios corazones rojos.
Las primeras fotos de Noah, el hijo de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
El 18 de enero fue la modelo franco-griega quien compartió la hermosa noticia de la llegada del niño al mundo. Horas previas al nacimiento ella se mostró bailando en su casa para así ayudar al bebé a bajar y tener un nacimiento feliz.
“Bienvenida al mundo mi pequeño ángel”, escribió desde la habitación del hospital. Las semanas pasaron y el rostro del niño no se conocía pero ella decidió compartir en público una toma en la que aparece con los tres hombres de su vida y ahí si se le vio el perfil al niño.
En el sillón de su casa aparece Diana junto a Pico, su bebé y su papá.