Un joven pidió ayuda en las redes sociales para editar una fotografía de sus vacaciones y el resultado se hizo viral. Como aburrido en otras oportunidades, los usuarios hicieron lo que quisieron con la imagen y la convirtieron en un meme.
“¿Alguien me la puede editar como si debajo hubiera un precipicio?”, escribió Mariano Carbone en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que se lo ve colgado de una piedra.
Al parecer el joven se encuentra vacacionando en Córdoba y se habría tomado la fotografía en uno de los tantos ríos que se encuentran en esa provincia.
La respuesta fue casi instantánea en cuestión de horas el tuit se llenó de comentarios y respuestas donde aparecía su fotografía editada en cientos de maneras distintas, pero muy pocas con el resultado que él esperaba.
Algunos usuarios usaron la escena del Rey León donde Scar arroja a Mufasa por un precipicio otros prefirieron escenarios más locales y colocaron a chicos en diferentes lugares de Argentina tales como: el obelisco, el tren Roca y la ciudad de Buenos Aires, entre otros.
Hasta el momento la publicación cuenta con más de 500 respuestas, 4500 retuits y citas y cerca de 43,000 likes.